ropa de bebe ralph lauren Los Volkswagen no ‘ahuecan’

bolsos polo ralph lauren Los Volkswagen no ‘ahuecan’

Tienen aseguradas desde hace meses las dos primeras posiciones del Mundial. Y, a su vez, el título de marcas. Por tanto, deportivamente hablando, ya no se juegan nada en la última cita del campeonato. Pero les da igual. Aún así, Ogier y Latvala, los dos hombres más rápidos de toda la temporada, van a salir a por todas como suelen este fin de semana, en los bosques de la campia galesa. Aunque solo sea por el prurito de culminar el ao desde lo alto del podio.

La lucha entre ambos dominadores indiscutibles de las últimas ediciones de este rally: Latvala lo ganó en 2011 y 2012, y Ogier los dos aos siguientes , se presumía ya reida antes de llegar a los enfangados tramos de las Islas Británicas; pero quizá no tanto como se ha reflejado esta maana en la tabla de tiempos del ‘shakedown’ (3.32 kilómetros), donde los dos jefes de filas de Volkswagen han empatado a la décima después de cuatro pasadas.

Meeke,
ropa de bebe ralph lauren Los Volkswagen no 'ahuecan'
la gran esperanza de la afición local hace ya 15 aos que un británico no gana aquí , ha colocado su Citron DS3 en tercera posición, a solo tres décimas de Ogier y Latvala; los dos únicos Polo que han tomado la salida al tramo de pruebas.

El tercero, el de Mikkelsen vencedor hace tres semanas del Catalua , ha quedado varado en la asistencia del equipo. El joven noruego no ha podido subirse al coche por culpa de un inoportuno proceso vírico que, probablemente, le impida participar en el último rally del campeonato.

Mientras tanto, los Hyundai de Neuville, Paddon y Sordo, muy igualados durante toda la sesión, han completado las seis primeras posiciones en la clasificación final del ‘shakedown’. Recordemos que el espaol ha sido nominado por primera vez como jefe de filas del equipo en Gales, un escenario decisivo para los intereses de la compaía coreana,
ropa de bebe ralph lauren Los Volkswagen no 'ahuecan'
que se va a jugar el subcampeonato de marcas este fin de semana con Citron.