botas de ralph lauren Inicia Polo Polo temporada en el ‘Blanquita’

rrl ralph lauren Inicia Polo Polo temporada en el ‘Blanquita’

Sonrisas y aplausos fueron el regalo pre navideo que se llevó el humorista Polo Polo, al iniciar la víspera la temporada de su espectáculo de revista cómica en el Teatro Blanquita de esta ciudad.

Ante un lleno total en el tradicional foro ubicado en el primer cuadro de esta ciudad, el comediante mexicano logró encender los ánimos de principio a fin sin descuidar la comunicación con su ansioso público, que no dudó en regalarle los aplausos.

Por cerca de una hora y media el comediante dio rienda suelta a su ingenio y creatividad logrando atraer la atención de la concurrencia, que escuchaba cada detalle de los chistes que Polo Polo preparó para la velada.

Así, los clásicos chistes sobre la política mexicana y los que hacen mofa de la vida cotidiana fueron la base del espectáculo en el que el comediante no necesito más que su ingenio para ganarse el reconocimiento de los asistentes.

Para esta velada Polo Polo no podía dejar a un lado el tema de moda, por lo que con su peculiar estilo recordó algunas peripecias ocurridas en la casa del “Big Brother VIP 2”, lo cual despertó las carcajadas de lo asitentes.

Apoyado de un escenario muy sencillo y una pequea orquesta, el cómico se convirtió en la mejor formula para alejarse del aburrimiento y disfrutar por una noche de aquellos pequeos detalles que le pueden ocurrir a cualquier persona.

Con su singular estilo para contar chistes, intercambió comentarios con el público para hacer su presentación más dinámica y evitar caer en un monólogo, además que el espectáculo fue engalanado con la presencia de bellas mujeres sobre el escenario.

Polo Polo recordó que será el próximo ao cuando regrese a la pantalla chica, en el programa “La escuelita VIP” que produce el también comediante Jorge Ortiz de Pinedo.
botas de ralph lauren Inicia Polo Polo temporada en el 'Blanquita'