polo jeans ralph lauren Impartirán cursos de francés para profesionales de la FCM

ralph lauren polo women Impartirán cursos de francés para profesionales de la FCM

En marzo se iniciarán cursos de lengua francesa para profesionales de la salud y administrativos de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCM UNA), que estén interesados en aprender el idioma. Esto es mediante un convenio firmado entre la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción y la Alianza Francesa.

Los cursos serán por módulos y niveles, y tendrán una duración de 1 ao. Los días y horarios del desarrollo de las clases están sujetos a confirmación. Las clases serán desarrolladas en el salón auditorio, del Hospital de Clínicas en San Lorenzo.

Se ha fijado un costo arancelario de G. 100.000, matrícula; G. 150.000 las cuotas;
polo jeans ralph lauren Impartirán cursos de francés para profesionales de la FCM
y G. 300.000 para materiales, que son los mismos utilizados en el único centro habilitado del país en lengua francesa.

Al culminar el curso, la Alianza Francesa otorgará la certificación de acuerdo al nivel básico, independiente o competente a cada estudiante.

La Facultad de Ciencias Médicas de la UNA y el Hospital de Clínicas mantienen convenios con universidades y hospitales de Paris, por lo que este acuerdo beneficiará enormemente a los profesionales médicos en continua formación como también a los administrativos, teniendo en cuenta que los tratados contemplan intercambios académicos y pasantías médicas que exigen como requisito de admisión el conocimiento independiente o nivel “B2” para el acceso ;
polo jeans ralph lauren Impartirán cursos de francés para profesionales de la FCM
por lo que el curso es abierto a interesados en general.