ralph lauren canvas shoes inmobiliaria y de entretenimiento

tiendas polo ralph lauren inmobiliaria y de entretenimiento

Noticias Edición Impresa La Corte avala la sesión de enmienda de sangre Plata contra el dengue, en consultorías “Investigación” del BID sobre metrobús es cortina de humo Ver más noticias Política Editorial Economía Locales Interior Judiciales Artes y Espectáculos Ciudadano digital Sociales Deportes Suplementos Opinión Ñe’mbeweb Internacionales Investigaciones Notas Ciencia y Tecnología Suplementos

ABC Revista Judicial Motor 3 Fronteras Gaceta del Sur Salud Centinela Humor Weekend Nosotras Revista Periodismo Joven Casa y Jardín Cultural Económico ABC Rural Gastronomia Comercial Nacionales Deportes Fútbol Automovilismo Básquetbol Tenis Polideportivo Estadísticas deportivas Espectáculos Cine y TV Música Reseas Cultura Literatura Artes Plásticas Gente Especiales Elecciones internas 2017 Caacupé 2017 Paraísos de papeles Centenario de Augusto Roa Bastos Buscador de Funcionarios Públicos Corrupción en la FIFA Edelio secuestrado Mi mascota y yo Notas Dime con quién andas ABC Remiandu Municipales 2015 Mundo Clasiweb ABC TV ABC CARDINAL M WOBI Aula Digital Multimedia Un día como hoy Ciencia Mundo curioso Tecnología Soy un viral Cartas al director ABC Solidario Periodismo Joven Empresariales Buscador de Funcionarios Noticias Edición Impresa Nacionales Deportes Espectáculos Especiales Mundo ABC TV ABC CARDINAL

Inicio > Edición Impresa > Economía > Limpio suma inversión comercial, inmobiliaria y de entretenimiento

09 de Enero de 2014 DENTRO DEL EMPRENDIMIENTO SURUBI’ Limpio suma inversi comercial, inmobiliaria y de entretenimiento Un grupo local desarrolla un proyecto de gran envergadura para Limpio, el cual comprende un paseo comercial de 20 locales, un complejo residencial y eventos de polo para todo el a En el sitio ya se encuentra funcionando una cancha de polo.

Un paseo comercial de 20 locales cuya inversi inicial ascender a los US$ 2 millones, m un complejo que ofrecer un mix de viviendas de alta gama y departamentos y sal de eventos para capacidad de 300 personas, es lo que el grupo Robra SA proyecta en su terreno de Surubi emprendimiento ubicado en la ciudad del Limpio.

Paralelamente, el conjunto empresarial de capital local prev llevar a cabo ocho torneos de polo este a en parte de las 100 hect que se encuentra trabajando en esta zona. Para los torneos se prev la participaci de jugadores de polo internacionales, indic el directivo de Robra, Paul Robinson.

En el lugar, el grupo habilit hace un a el Club de Polo Los Pingos, en el cual realiz durante el 2013 seis torneos, los cuales atrajeron a m de 1.000 personas.

Robinson explic que esta apuesta forma parte de un gran proyecto y atractivo que se ir ejecutando por etapas.

Mencion que en la actualidad est ampliando las estructuras de los boxes (caballerizas), que dar lugar a 54 caballos, y que promocionar el deporte del polo en el pa Otro objetivo basa en lanzar este a pr de polo dirigidas a ni ya que tienen canchas de pr En el caso de la oferta inmobiliaria para el sitio, anunci que prev lanzarla a comienzos de 2015, puesto que constar de varios conceptos residenciales, de las cuales una tendr una vista a la laguna con que cuenta el terreno.

Varios son los interesados en invertir en el proyecto, y el mercado definir qu otros servicios se ir introduciendo en el complejo, afirm conjunto empresarial Robra SA adquiri a atr la isla San Francisco (anteriormente administrada por la familia Zuccolillo), de m de 1.400 hect En el sitio, el grupo ya se encuentra desarrollando un circuito tur para ecoaventura.

Dadas las condiciones y las expectativas, el proyecto a largo plazo consiste en ejecutar en el lugar un plan inmobiliario (parque habitacional acu o ver junto a otras entidades como la Secretar Nacional de Turismo (Senatur) qu proyectos se puede implementar en la isla.

M LE 24 HS EN LA SEMANA 1. Hallan fosa con 7 cráneos 2. Marito cuestiona fallo de la Corte 3. Colegio discriminó a alumno autista 4. MEC dice que cumplirá con los kits ahora 5. Bacheo al amparo nocturno 6. Decimotercera suspensión de juicio al. 7. Mburucuyá, con basura y dengue 8. Masiva recusación en caso de lavado de dinero 9. Presentan libro “Propiedades medicinales” 10. Denuncian matanza de perros

1. Extrao suceso en servicentro 2. “Dejen de insultar a mi país” 3. Alertan sobre carreras con menor salida laboral 4. Hallan muertos a los Dresch 5. Selló su amor bajo jabalinas 6. Tenía encadenado a su hijo de siete aos 7. Joven asesinó a exsuegra e hirió a excuada 8. Mujer robaba con su hija de cinco aos 9. Cayó segundo implicado en feminicidio de Bertoni 10. Salud gastó millones en asado y torta
ralph lauren canvas shoes inmobiliaria y de entretenimiento