ralph lauren custom fit Inundaciones precedentes causadas por hurac Harvey

trajes ralph lauren Inundaciones precedentes causadas por hurac Harvey

Noticias Edición Impresa La Corte avala la sesión de enmienda de sangre Plata contra el dengue, en consultorías “Investigación” del BID sobre metrobús es cortina de humo Ver más noticias Política Editorial Economía Locales Interior Judiciales Artes y Espectáculos Ciudadano digital Sociales Deportes Suplementos Opinión Ñe’mbeweb Internacionales Investigaciones Notas Ciencia y Tecnología Suplementos

ABC Revista Judicial Motor 3 Fronteras Gaceta del Sur Salud Centinela Humor Weekend Nosotras Revista Periodismo Joven Casa y Jardín Cultural Económico ABC Rural Gastronomia Comercial Nacionales Deportes Fútbol Automovilismo Básquetbol Tenis Polideportivo Estadísticas deportivas Espectáculos Cine y TV Música Reseas Cultura Literatura Artes Plásticas Gente Especiales Elecciones internas 2017 Caacupé 2017 Paraísos de papeles Centenario de Augusto Roa Bastos Buscador de Funcionarios Públicos Corrupción en la FIFA Edelio secuestrado Mi mascota y yo Notas Dime con quién andas ABC Remiandu Municipales 2015 Mundo Clasiweb ABC TV ABC CARDINAL M WOBI Aula Digital Multimedia Un día como hoy Ciencia Mundo curioso Tecnología Soy un viral Cartas al director ABC Solidario Periodismo Joven Empresariales Buscador de Funcionarios Noticias Edición Impresa Nacionales Deportes Espectáculos Especiales Mundo ABC TV ABC CARDINAL

Inicio > Mundo > Inundaciones “sin precedentes” causadas por huracán Harvey

27 de Agosto de 2017 16:50 Inundaciones precedentes causadas por hurac Harvey Por AFP

HOUSTON. Houston, la principal ciudad de Texas, sucumb este domingo a las inundaciones sin precedentes causadas por la tormenta Harvey, que deja al menos tres muertos./ AFP Ampliar

ETIQUETAS Estados Unidos Houston inundaciones huracán Harvey

Mientras tanto, en la costa texana, la primera en ser golpeada en la noche del viernes por Harvey cuando a era un hurac de categor 4 en una escala de 5 muchos evaluaban los da dejados por este fen el m fuerte en azotar Estados Unidos desde 2005 y a Texas desde 1961.

qued durante toda la tormenta (.) vi la destrucci pasar, los techos de las casas volar, los caer, fue horrible coment John Moraida, habitante de Victoria, al suroeste de Houston.

Cerca de Teresa Reeder enumeraba sus preocupaciones: el agua, la electricidad los refrigeradores, la comida y que todo el mundo est bien de salud hay otro tema que tambi les mantiene en tensi las inundaciones que pueden ocurrir en los pr d en la costa cuando el agua baje de los poblados del interior, donde Harvey, ya degradado a tormenta tropical, permanece casi estacionado.

fen no tiene precedentes y la totalidad de su impacto es a desconocida y puede ir m all de todo lo ya experimentado escribi en Twitter el Servicio meteorol nacional (NWS), que hab advertido que la amenaza de inundaciones y mortales persistir varios d regi de Houston/Galveston ha recibido m de 60 cm de lluvia en las 24 horas, seg el NWS.

situaci es grave y va a empeorar advirti el gobernador de Texas, Greg Abbott, en la cadena Fox News, asegurando que los da ascienden a de millones de d haya algo de calma hoy, no piensen que la tempestad ha terminado dijo por su lado el alcalde de Houston, Sylvester Turner, llamando a los 2,3 millones de habitantes de la ciudad a quedarse en casa y evitar las calles que pueden convertirse s en r servicios de emergencia enviaron un mensaje muy claro: est huyendo de una inundaci no se quede en el como recurso. Si los pisos m altos de su edificio se vuelven peligrosos. suba al techo se emit avisos de inundaci en toda la regi centro de la industria petrolera estadounidense.

Seg el m reciente bolet del Centro Nacional de Huracanes (NHC), entre 38 y 63 cm de lluvias caer hasta el jueves para provocar un total de hasta 127 cm.

Aeropuertos cerradosLos guardacostas, que han socorrido a una treintena de personas, dijeron el domingo haber recibido m de 300 llamadas en la regi de Houston, a la que movilizaron cinco helic especializados y los recursos disponibles para atender la emergencia.

El juez Ed Emmett, a la cabeza del condado del que depende Houston, dijo a su vez que uno de los m grandes hospitales de la localidad estaba siendo evacuado por las en su s que han interrumpido el flujo de electricidad dos principales aeropuertos de Houston, el George Bush Intercontinental y el Hobby, est tambi cerrados.

La tormenta ha dejado al menos tres muertos y una quincena de heridos en Texas, donde numerosas v est totalmente bajo el agua.

Miles de personas han escuchado los llamados de evacuaci Seg la Cruz Roja estadounidense, m de 1.800 personas se encontraban hasta la noche del s en 35 refugios de Texas y en el vecino estado de Luisiana.

En la costa, el panorama es de casas sin tejado, carteles de se en el suelo, barcos estrellados contra edificios y l el derribadas. con 316.000 clientes que permanecen sin electricidad.

a para recuperarnos de este desastre dijo el responsable de la agencia federal de situaciones de emergencia, Brock Long.

Visita de TrumpEl presidente Donald Trump, que la noche del viernes declar el estado de cat natural para liberar fondos federales con los que actuar ante los da dijo que ir a Texas pronto como el viaje se pueda hacer sin causar ning trastorno porque foco debe estar en la vida y la seguridad que no ha querido repetir la tard reacci del presidente George W. Bush con el hurac Katrina, que dej 1.800 muertos en Nueva Orleans en 2005, tambi se congratul por el esfuerzo que se est haciendo para atender la emergencia.

Harvey se ha convertido en su primer gran reto dom desde que lleg a la Casa Blanca en enero y uno de gran envergadura, pues expertos han llamado la atenci sobre lo de esta tormenta, que afectar durante varios d la misma regi en la costa texana se concentra casi un tercio de la refinaci de petr de Estados Unidos, y el Golfo de M representa 20% de la producci del pa un reporte del s 112 plataformas hab sido evacuadas, que representan un cuarto de la producci diaria de crudo y gas.

Este domingo el gigante petrolero estadounidense ExxonMobil anunci la detenci de actividades en su polo petroqu de Baytown, en Texas, uno de los m grandes del mundo, por operacionales ocasionados por las inundaciones.

M LE 24 HS EN LA SEMANA 1. Hallan fosa con 7 cráneos 2. Marito cuestiona fallo de la Corte 3. Colegio discriminó a alumno autista 4. MEC dice que cumplirá con los kits ahora 5. Bacheo al amparo nocturno 6. Decimotercera suspensión de juicio al. 7. Mburucuyá, con basura y dengue 8. Masiva recusación en caso de lavado de dinero 9. Presentan libro “Propiedades medicinales” 10. Denuncian matanza de perros

1. Extrao suceso en servicentro 2. “Dejen de insultar a mi país” 3. Alertan sobre carreras con menor salida laboral 4. Hallan muertos a los Dresch 5. Selló su amor bajo jabalinas 6. Tenía encadenado a su hijo de siete aos 7. Joven asesinó a exsuegra e hirió a excuada 8. Mujer robaba con su hija de cinco aos 9. Cayó segundo implicado en feminicidio de Bertoni 10. Salud gastó millones en asado y torta
ralph lauren custom fit Inundaciones precedentes causadas por hurac Harvey