ralph lauren fragancias mujer India busca ser polo de investigaci tecnol

ralph lauren jumpers India busca ser polo de investigaci tecnol

BANGALORE. En el centro de investigaciones de Microsoft, una nueva generaci est siendo preparada a medio mundo de distancia de las extensas oficinas centrales del gigante del software en Seattle.

El centro est ayudando a cambiar la percepci de que India no es el lugar para las m avanzadas investigaciones y el desarrollo.

Con un personal de 60 investigadores a tiempo completo, muchos de ellos indios con doctorados de las mejores universidades de Estados Unidos, el centro est a la vanguardia de la investigaci y desarrollo (R por su sigla en ingl de Microsoft.

Este abarca siete que incluyen movilidad y criptograf Su incluyendo el desarrollo de una popular herramienta para el nuevo motor de b de Microsoft, Bing, subraya el potencial de R en India en un momento en el que las firmas preocupadas por los costos buscan cambiar sus centros para ahorrar dinero usando investigadores del exterior.

Innovaci Exhibiendo la herramienta Bing que posibilita b de ubicaciones con direcciones incompletas o incluso incorrectas, B. Ashok,
ralph lauren fragancias mujer India busca ser polo de investigaci tecnol
un director de la unidad de investigaciones del centro, dijo que la innovaci nunca habr adquirido asidero si el R hubiera sido llevada a cabo en Estados Unidos.

“Estuvo completamente inspirado en el entorno indio, pero es aplicable a nivel mundial”, dijo. Si bien India podr parecer como la ubicaci natural para convertir la tercerizaci en R el pa se ve obstaculizado por algunos problemas estructurales.

India produce aproximadamente 300 mil graduados en inform cada a No obstante, ofrece s 100 doctores en ciencias de la computaci una peque fracci de los 1.500 a 2.000 que se doctoran en Estados Unidos o China cada a “Los estudiantes aqu no est expuestos a investigaciones desde una temprana edad y no existe la orientaci vocacional para la innovaci porque hay mucha presi por conseguir un trabajo ‘real'”, dijo Vidya Natampally, director de estrategia del Centro de Investigaciones de Microsoft India.
ralph lauren fragancias mujer India busca ser polo de investigaci tecnol