ralph lauren kids sale uk Industriales bolivarianos se preparan para exponer su potencial exportador

polo ralph lauren coat Industriales bolivarianos se preparan para exponer su potencial exportador

Emen. La Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio (Canbic) promoverá las capacidades de empresas para generar bienes y servicios con posibilidades de exportación durantela segunda edición de la Expo Venezuela Potencia 2018, que se efectuará en febrero.

expuestas las potencialidades de Venezuela para desarrollar su materia de exportación y especialmente en el Motor Turismo, de la Agenda Económica Bolivariana, con lo que estamos trabajando en conjunto recalcó el presidente de la cámara, Pedro Cabrera.

La Expo Venezuela Potencia es un encuentro de grandes dimensiones que mostrará la producción e inmensas capacidades del país en diversos sectores vitales para la economía nacional e internacional.

En entrevista a Venezolana de Televisión, Cabrera sealó que desde la cámara impulsan el turismo social,
ralph lauren kids sale uk Industriales bolivarianos se preparan para exponer su potencial exportador
de manera de a los propios venezolanos a que visiten el país y en ello estamos trabajando en alianza con el Ministerio para el Turismo para el apoyo a empresas en distintos hoteles y a su vez en capacitaciones turísticas indicó.

Ratificó que la cámara continuará motivando al parque industrial hacia el impulso del desarrollo productivo en el país, para impulsar la construcción del nuevo modelo económico diversificado.

haciendo una gira a nivel nacional y hemos visitado a varias empresas del sector industrial, y es una realidad que aunque la guerra económica afectó ese parque, también el Estado ha sido garante de los financiamientos conjuntamente con la banca pública y se están reactivando todos esos parques. Por ejemplo, en el estado Aragua, en la zona industrial Las Tejerías,
ralph lauren kids sale uk Industriales bolivarianos se preparan para exponer su potencial exportador
donde hemos dado el apoyo y asesoría técnica para que ellos se reimpulsen en conjunto con el Estado y la empresa privada remarcó.