ralph lauren online store imagen del universo de fragancias 212 VIP de Carolina Herrera

ralph lauren bedding imagen del universo de fragancias 212 VIP de Carolina Herrera

Visitan Espaa para participar en el ‘spot’ y en la campaa gráfica de la mano de Mario Testino.

Con millones de seguidores en las redes sociales, se encuentran entre los jóvenes más influyentes del momento.

Barcelona, 23 de febrero de 2017. Tienen millones de seguidores en las redes sociales y se encuentran entre los jóvenes más influyentes del momento. El universo de fragancias 212 VIP renueva su imagen y ha encontrado en Cameron Dallas, Taylor Hill y Hailey Baldwin a los embajadores perfectos. Los tres protagonizan la campaa de los perfumes 212 VIP que verá la luz próximo otoo.

El universo 212 VIP cambia de concepto y se adentra en el mundo digital. Millenials e influencers representan ahora a la gente VIP (Very Incredible People), dejando atrás el Very Important People de anteriores campaas. Carolina Herrera de Báez vuelve a dirigir este proyecto como ya hizo con otras fragancias de la gama.

Estos tres jóvenes norteamericanos triunfan en todo el mundo y reinan en las redes sociales. Cameron Dallas era hasta hace dos aos un desconocido y ahora cuenta con 23 millones de seguidores entre Instragram, Youtube, Twitter y Facebook. Saltó a la fama publicando vídeo cortos en Youtube,
ralph lauren online store imagen del universo de fragancias 212 VIP de Carolina Herrera
convirtiéndose en la sexta persona más seguida, y ya ha desfilado como modelo para prestigiosas firmas de moda. Desde su salto a la fama se ha convertido en actor y en cantante.

Taylor Hill es la modelo más joven en desfilar como ángel de Victoria’s Secret. A sus 20 aos ha protagonizado portadas de reconocidas revistas como Vogue, Elle o Harper’s Bazaar. Triunfa en las pasarelas desde que se subió por primera vez en 2014 y ha desfilado para Versace, Miu Miu o Ralph Lauren. En Instagram cuenta con 6,7 millones de seguidores.

La modelo Hailey Baldwin es sobrina del actor Alec Baldwin y se hizo muy conocida cuando empezó a salir con el cantante Justin Bieber. Actualmente cuenta con 9,2 millones de seguidores en Instagram, una autentica it girl en Estados Unidos.

Los jóvenes influencers se encuentran estos días en Espaa rodando con el estudio neoyorquino Santago y posando frente al objetivo de Mario Testino,
ralph lauren online store imagen del universo de fragancias 212 VIP de Carolina Herrera
autor de la próxima campaa gráfica de 212 VIP.